ESTETICAPERU

SERVICIO TÉCNICO Y MANTENIMIENTO

by on Dic.09, 2017, under Uncategorized

EL SERVICIO TÉCNICO DE EQUIPOS LÁSER, RADIOFRECUENCIA Y ULTRASONIDO EN ESTÉTICA ES BÁSICAMENTE LO MISMO: TENER EL REPUESTO Y EL PERSONAL ADECUADO PARA SUSTITUÍR LA PIEZA.

RECOMIENDO PERSONALMENTE QUE AL AÑO DE CUMPLIRSE LA GARANTÍA COMPREN REPUESTOS, SIEMPRE HE TRATADO DE COMPRAR REPUESTOS ANTIGUOS Y GUARDARLOS EN MI ALMACÉN PERO CON LOS AÑOS HE SUFRIDO ROBOS, DETERIOROS DE LOS REPUESTOS Y EN EQUIPOS ANTIGUOS ES MUY IMPORTANTE QUE EL MISMO CLIENTE GUARDE ALGÚN REPUESTO PRINCIPAL.

NUESTRO SERVICIO TÉCNICO ES BASADO EN 2 TÉCNICOS Y UN INGENIERO, SU HORARIO DE TRABAJO ES DE OFICINA SIN ATENDER DOMINGOS NI FERIADOS.

NOSOTROS HACEMOS GRANDES ESFUERZOS PARA TENER REPUESTOS EN PERÚ, PERO LOS REPUESTOS GRANDES POR TRATARSE DE CAPITAL ESTACIONADO ES IMPOSIBLE TENERLOS EN ALMACÉN, POR ESO LA PACIENCIA EN LA BÚSQUEDA DE LA SOLUCIÓN ES ALGO QUE SOLICITAMOS SIEMPRE, PORQUE SIEMPRE SOLUCIONAREMOS EL PROBLEMA, LA TECNOLOGÍA ES NUESTRO MEDIO DE VIDA HACE MUCHAS DÉCADAS.

A CONTINUACIÓN DESCRIBIMOS MALOS USOS DE CLIENTES QUE HAN DAÑADO EQUIPOS EN NUESTRA HISTORIA DE 20 AÑOS DANDO SOPORTE A EQUIPOS:

– TRANSPORTE INADECUADO.

– TRANSPORTE CON LÍQUIDO REFRIGERANTE CIRCULANTE DENTRO DEL EQUIPO.

– CONEXIÓN EN LOCALES SIN POZO A TIERRA O CON POZOS A TIERRA FALSOS.

– CONEXIONES DETERIORADAS O VIEJAS QUE PROVOCAN FALSOS CONTACTOS Y DESTRUYEN LOS GENERADORES DE PODER O LUZ, LOS CUALES SON DE COSTO MUY ELEVADO.

– UNA MALA ACTITUD EN EL USO DE LAS ARTICULACIONES O LAS PARTES SIN CONSIDERAR SU CALENTAMIENTO.

Leave a Reply